aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57339 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4328 visitas / 15 comentarios



Reportajes















9 comentarios
Tengo un steelbook de sobra Aragornn, te lo vendo
Bastante peor que la primera; una película entretenida y con algunas escenas muy chulas, pero en general, no me gustó demasiado como para revisionarla. Le daría un 5 de nota
Muy buena peli, aunque no llega al nivel de la primera, de todas formas en "fillmafinity" puedes leer muchas mas críticas de esta película para que te hagas una idea de cómo es, te dejo enlace:
https://www.filmaffinity.com/es/film828541.html
inferior a la primera (entre el 5.5/6)
Peor que la primera, pero aun así buena. Mi nota un 7
Después de la agradable e inesperada sorpresa que fue la primera, la gente puso las expectativas muy altas en esta segunda parte. Bajo mi punto de vista, nos ofrecieron más de lo mismo, que no tiene por qué ser malo cuando "lo mismo" es algo bueno, divertido y entretenido. Pero claro, es difícil encontrar el equilibrio al hacer secuelas, darle al público la mezcla perfecta entre la novedad y aquello que amaron la primera vez. Kingsman 2 fue como saborear una deliciosa tarta pero no disfrutarla porque esperabas encontrar un sabor distinto e igual de delicioso.
Un gran decepcion qd comparada con la magnifica primera parte pero minimamente entretenida. Nota 5.5
Es verdad que no me pareció tan buena mí nota es de un 6.
En su día le puse un 4 de nota y a día de hoy la dejaría en un 4,5. Muy muy inferior en todo a la grandiosa primera entrega.
Aquí mi opinión:
http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/kingsman-el-circulo-de-oro-mi-critica-y-mi-entrada-sin-spoilers-nota-4-10-una-de-las-mayores-decepciones-del-ano
¿Y vosotros?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario