aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57419 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5676 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes















8 comentarios
Brutal.
Sin palabras. Esto es pasión por una peli...
Dios. 8 veces!!!! Yo la vi una y quise que alguien me metiera un tiro in situ para acabar con mi agonía
Te gusta más y más, porque primero te gusta el cine y segundo la esperabas desde hace mucho esta película, así de simple, jejeje. Enhorabuena Aragornn.
Ole mi casi vecino! Di que siiiiiiiiii!
jejje al final va a llegar a la decena jej. Disfrutala cuantas veces quieras. Yo me conformo con tenerla del tdtv mientras no salga en blu.
Después de 15 dias sin verla en cines en este octavo visionado la he disfrutado igual o mas incluso que la primera vez que la vi. No me canso de verla y cada vez la disfruto mas
pero tío pon la foto del derecho que así no me entero.. jajaj
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario