aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1448 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3400 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58746 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3879 visitas / 49 comentarios
-
-





Reportajes



![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






10 comentarios
Gracias por la información ricci!!, la verdad es que parece auténtico.
Las escenas de los dinosaurios acuaticos son de "Caminando entre dinosaurios" xD
Colin es un FAKE!! Aunque la verdad,es de los fake-trailer más decentes que he visto de la película (que han sido unos cuantos yaa...)
¡Qué alguien le dé una camisa de fuerza!!! xD jajajajajaja
Es decir que mañana se publicará en internet,en los cines solo se verá en los IMAX,asique tranquilo Aitz ;),no hace falta irse a un cine IMAX para verlo....
Espero que cumpla las expectativas,porque sino el osti** va a ser grande...!!! ;)
el trailer está colgado desde anteayer https://www.youtube.com/watch?v=4H_5ELoGIhc
Genial en Bizkaia no hay IMAX ya... Los cerraron.
CONFIRMADO TOTALMENTE:
DIOS MIOOOOOOOO: CONFIMADO: LEER:
Epoch Times, con su propia fuente, contradijo la afirmación citada diciendo que los estudios Universal se encontró con los conflictos antes de la publicación. La fuente declaró que el lanzamiento del anuncio de “Furious 7″ y la de “Interestelar” les ha llevado a tener “Jurassic World” exclusivamente en las pantallas de IMAX de la película de Christopher Nolan, mientras que “Furious 7″ se acordó que se viera en “todas las demás pantallas.”
DIOSSSSSSSS MIOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIII, EN LAS PANTALLAS IMAX MAÑANA CON EL ESTRENO DE INTERSTELLAR
http://www.canalnoticias.com/adelanto-de-jurassic-world-jurassic-park-4-pasado-a-diciembre-por-universal-studios/5343/
Que sea ya hoy madremia porfin vamos a verlo.
Esta vez si chicos, esta vez si, al final sera mañana seguramente
http://www.jurassicworldnews.com/trailer/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario