aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1981 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8374 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8374 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4685 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Reportajes












![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


7 comentarios
Me parece bueno el título
A mí la verdad es que tampoco me gusta el título, si la hubieran dejado en Jurassic Rebirth habría estado mejor.
A su manera tiene gancho.
Seré el único raro al que el título elegido no le gusta nada de nada.
Me mola el nombre
Lo veo!
Lo que no tengo claro es si los acontecimientos transcurren después de Jurassic World (2015) o después de Dominio (2022)
Jurassic World: Rebirth podría ser el título de la nueva entrega de Jurassic World, ya que la cinta ha sido registrada en varias ocasiones bajo este nombre.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/parece-haber-salido-luz-autentico-nombre-jurassic-world-4-1396665
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario