aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2459 visitas / 22 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3982 visitas / 29 comentarios
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3982 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3640 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-


Reportajes







![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)







3 comentarios
En un futuro saldrá. Te lo garantizo. Que llegue tarde eso es otra cosa. El otro día en Callao volví a ver todas las de Jurassic Park en primera fila. Así que debe de estar al caer. Pero algunos todavía no piensan en que en España las BSO no es como el cine. Pasa desapercibido y no tiene tanto bombo como otras cosas. Es más, a mi me han asegurado que son cosas que apenas se venden (al menos al público normal no tan obsesionado con el cine). De ahí que también solo llegue a tienda dos o tres copias, al menos que sea un disco de salida como Fast and Furious o lo que sea. Pero al final todo siempre se queda en dos copias como máximo.
Me extraña que no vaya a salir físicamente en tiendas del tipo que dices. Se dedican a llevar a sus tiendas la de 50 Sombras de Grey sólo por la película, siendo un score muy normalito y otros similares en cantidades absurdas, ¿y no van a vender la de Jurassic World?
¿se sabe ya si al final va a salir a la venta en formato fisico en tiendas Españolas tipo media mark, Fnac, etc?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario