aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57419 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5676 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes















3 comentarios
¡Qué ganas de que salga en Blu-ray 3D! :D
Esta peli es una pasada, a mi me ha gustado mucho. Y la sensación que tuve después de haberla visto y recordar lo que había visto, es de que es un pedazo de homenaje a JURASSIC PARK.
Vista por tercera vez esta tarde, despues de dos visionados en Imax 3D he decidido verla hoy en la sala Isens en 2D, y bueno, debo decir que como en el Imax en ningún lado, la imagen mucho mas clara y nitida y la sensación de inmersión mucho mayor. En cuanto a la pelicula pues poco mas que decir, una autentica maravilla.
SPOILER SPOILER SPOILER Por cierto, es la primera peli de la saga en la que no hay ninguna escena de lluvia en todo el metraje
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario