aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2620 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58514 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58514 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3825 visitas / 49 comentarios
-
-





Reportajes

![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







25 comentarios
A mi me decepcionó y aburrió a partes iguales, con lo cual, bien rodada y buenos fx...pero nada mas. Un 4
6'5/7
Para mi es de 10.
8
8,5 Las 2 h se pasan volando.
Un aprobado justito. El primer acto se me hizo bastante largo.
Un 3 y porque me siento generoso
Un 1
A mi si me entretuvo, así que le voy a dar un 8.
Le doy un 7
Un 3, tantos fallos y guionazos forzados consiguieron sacarme de ella.
Las incongruencias y "referencias" (por llamarlo de algún modo) a la película original consiguieron sacarme de la película. No pude disfrutarla ni divertirme. Lo siento compañero, se que siendo objetivo cumple su objetivo de entretener pero conmigo no lo consiguió.
6
6
6
8
7'5
A nivel de entretenimiento un 7.
7.
Divertida y entretenida la verdad es que sí que es; aunque es una peli de esas que ves en el cine y luego te olvidas de ella, nada que ver con la original que deja huella
9, Me gusta el ritmo que tiene. Y nunca se hace aburrida.
Un 9 le doy, no le pongo el diez por el par escenas que creo frenan el ritmo de la peli
Un 6, entretenida
4, aburridilla me gusto mas 4 fantásticos.
Yo ni me lo pienso, un diez directo, pocas peliculas son tan entretenidas y divertidas como esta, es un in crescendo desde el principio hasta el final ofreciendo un producto que no da lugar al aburrimiento en ningún instante.
¿Y vosotros?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario