aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5519 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
4986 visitas / 89 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5774 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5519 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
4986 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4747 visitas / 14 comentarios
Reportajes






![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)









8 comentarios
Aragornn 15?, joerrrrrrr
Que bueno, por aquí como de costumbre nos quedamos sin el reestreno sobre todo sin ese curioso corto.
Merecido lo tendría es una gran peli que además ha resistido bien el paso del tiempo.
bien para los yankis, que la disfruten.
nope
Pues con todo el apoyo que le ha dado a la franquicia Universal podría tener un detalle e invitarle un fin de semana, viaje, alojamiento e invitación a un pase. Si no es el mayor fan de Parque Jurásico en España poco falta
Capaz eres de irte a EEUU
Los seguidores de Parque Jurásico podrán disfrutar del filme en 500 cines repartidos por el territorio estadunidense. Además de ver la primera entrega de la saga en la gran pantalla, los espectadores podrán disfrutar de un fan remake de 17 minutos con las escenas clásicas de Jurassic Park.
https://www.excelsior.com.mx/funcion/jurassic-park-vuelve-a-los-cines-para-celebrar-su-25-aniversario/1259342
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario