RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

JURASSIC WORLD. Ante ustedes el aviario de Jurassic World (Muchas mas fotos en el enlace adjunto)

JURASSIC WORLD. Ante ustedes el aviario de Jurassic World (Muchas mas fotos en el enlace adjunto)

15 comentarios

RICCI
RICCI hace casi 12 años ...

Se nota que es fake de lejos compañero......


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

ok, gracias por el aviso


Aitz
Aitz hace casi 12 años ...

siempre que no sea de una página oficial, no te fíes. ;) Comunícales que son falsas.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

su puta, pues habían subido estas fotos a un twitter dedicado a la pelicula como imagenes del aviario.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

jaja, lo sentimos aragornn.


Aitz
Aitz hace casi 12 años ...

Estas fotos son, de nuevo, FAKE


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 12 años ...

Muy buenas fotos, gran aporte.


Aitz
Aitz hace casi 12 años ...

aragornn, últimamente te estás dejando llevar por mentiras de Internet. Me temo las fotos son de diferentes localizaciones alrededor del mundo. En una de ellas estuve yo, en esos grandes invernaderos (donde por cierto se rodó una película de James Bond) se encuentran en Inglaterra y simulan una selva tropical, se llama Eden Project. No ha habido rodaje de Jurassic World allí, y el monorrail que se ve ahí pertenece a un parque de aves en Singapur. Todo FALSO... otra vez.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Cierto.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

si os fijais en una de las fotos se ve hasta el monorrail que va a recorrer la isla, xd, es magnifico


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

jaja, como se lo van a pasar los pajaritos.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

Como me gustan esas fotos dónde se ven los turistas andando por el aviario, diosssssssss, la que se va a liar cuando comience el caos nuevamente.


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Joe, parece el zoo de Barcelona, donde hay los cocodrilos, jaja.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

SE VE QUE NO HAN REPARADO EN GASTOS


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

PARA VER TODAS LAS FOTOS EN ESTE LINK:
http://imgur.com/a/03yai


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario