aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1448 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3400 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58746 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3879 visitas / 49 comentarios
-
-





Reportajes


![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






15 comentarios
Se nota que es fake de lejos compañero......
ok, gracias por el aviso
siempre que no sea de una página oficial, no te fíes. ;) Comunícales que son falsas.
su puta, pues habían subido estas fotos a un twitter dedicado a la pelicula como imagenes del aviario.
jaja, lo sentimos aragornn.
Estas fotos son, de nuevo, FAKE
Muy buenas fotos, gran aporte.
aragornn, últimamente te estás dejando llevar por mentiras de Internet. Me temo las fotos son de diferentes localizaciones alrededor del mundo. En una de ellas estuve yo, en esos grandes invernaderos (donde por cierto se rodó una película de James Bond) se encuentran en Inglaterra y simulan una selva tropical, se llama Eden Project. No ha habido rodaje de Jurassic World allí, y el monorrail que se ve ahí pertenece a un parque de aves en Singapur. Todo FALSO... otra vez.
Cierto.
si os fijais en una de las fotos se ve hasta el monorrail que va a recorrer la isla, xd, es magnifico
jaja, como se lo van a pasar los pajaritos.
Como me gustan esas fotos dónde se ven los turistas andando por el aviario, diosssssssss, la que se va a liar cuando comience el caos nuevamente.
Joe, parece el zoo de Barcelona, donde hay los cocodrilos, jaja.
SE VE QUE NO HAN REPARADO EN GASTOS
PARA VER TODAS LAS FOTOS EN ESTE LINK:
http://imgur.com/a/03yai
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario