aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1455 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3402 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58746 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3879 visitas / 49 comentarios
-
-





Reportajes



![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






7 comentarios
Entendido compi.
---
Jajaja, genial el vídeo, está claro que el álbum mola.
MIRA ESTE VIDEO Jefe Brody:
https://www.youtube.com/watch?v=46cucNliZKM
En cuanto saque un rato la hago Jefe
Aragornn....¿Podrías hacer una foto del interior del álbum, haber como quedan?. Si puede ser ¿eh?....
Yo hace mucho que no hago una colección de cromos, la última que recuerde fue de la pelicula Las Crónicas de Narnia, el león, la bruja y el armario, y cuando me faltaban tan pocos, los pedí directamente a Panini, en la contraportada del album o en una hoja complementaria debe venir la información de como pedir tus cromos, si hay un máximo como límite, y puede que salgan algo mas caros que comprandolos en sobres, pero merece la pena cuando son pocos los que te faltan. Gracias a eso pude completar el de Narnia
Jajaa, ya empezamos con los intercambios, jeje. Supongo que el REX valdrá por 3 cromos, jeje.
ANTES QUE NADA PEDIR DISCULPAS POR ABRIR UN NUEVO POST DE JURASSIC WORLD DURANTE EL DIA DE HOY A PARTE DE EL QUE HE ABIERTO ANTES, PERO ESTE ES PARA TEMAS DE INTERCAMBIO POR COMPLETISMO DEL ALBUM NO PARA INFORMAR SOBRE LA PELICULA NI NADA.
Abro este post por que hace unos días me compre el albúm de cromos de Jurassic World de Panini y ya solo me quedan unos 22 cromos para completarlo, el album es este:
Pues bien, es simplemente para completar el album intercambiando cromos con todos aquellos que también lo esteis haciendo.
Los cromos que a mi me faltan son los siguientes:
22, 40, 41, 43, 47, 48, 54, 56, 59, 74, 87, 130, 137, 156, 157, 158, 159, x2, x4, x5, x7, x8
Cromos repetidos tengo que tener ya unos 300 mas o menos
Cualquiera que este interesado en intercambiar cromos conmigo que me avise.
Gracias por adelantado.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario