aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2470 visitas / 22 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3984 visitas / 29 comentarios
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3984 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3641 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-


Reportajes






![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)







4 comentarios
Interesante, gracias por el aviso aragornn.
Pues si Jefe. Que Disney no acerque sus zarpas por aquí jajaja.
Menos mal que es de Universal, así la podremos disfrutar en 4K cuando la COMPREMOS y tengamos en CASA ;-)
La actriz Laura Dern, a través de una entrevista con IMDb, comentó cómo la participación en la saga le había cambiado la vida y lo feliz que estaba por volver en 'Jurassic World 3'
Más información y fuente de la noticia:
https://www.ecartelera.com/noticias/laura-dern-feliz-interpretar-doctora-sattler-jurassic-world-59338/
El director Colin Trevorrow ha compartido vía Twitter un vídeo mostrando una fase temprana en la realización de un dinosaurio animatronics.
Más información y fuente de la noticia (CONTIENE SPOILERS):
https://www.google.com/amp/s/amp.cinemania.20minutos.es/noticias/jurassic-world-3-colin-trevorrow-muestra-un-nuevo-dinosaurio/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario