aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
2781 visitas / 36 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6509 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3262 visitas / 48 comentarios
-
-
-




Reportajes![Jurassic World 2: Primer vistazo a los vehículos, construcción de escenarios, sets, etc durante la primera semana de rodaje [SPOILERS DENTRO]](/media/users/3724/173043/jurassic-world-2-primer-vistazo-a-los-vehiculos-construccion-de-escenarios-sets-etc-durante-la-primera-semana-de-rodaje-spoilers-dentro-l_cover.png)

![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)





























5 comentarios
Sigo pensando que esta película va a tener mucho de El Mundo Perdido...
Gran aporte aragornn, gracias por este material :-).
Gracias por el aporte aragornn!! :D
Mas fotos aún aquí:
http://jurassicworldfrancenews.blogspot.com.es/2017/03/rumeurs-de-tournage-avancee-des-sets-de.html
En el siguiente enlace podéis ver fotografias captadas a lo largo de la primera semana de rodaje de JW 2 dónde se pueden observar algunos vehiculos usados en el rodaje, la construcción de algunos escenarios, y zonas acotadas para el rodaje:
http://imgur.com/a/IIarj
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario