aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1594 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3425 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58758 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3883 visitas / 49 comentarios
-
-





Reportajes



![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






6 comentarios
Ya, ya, Nait. Si lo he entendido. Lo que digo es que es una etiqueta absurda y que sólo refuerza la ignorancia de quienes se acercan a su patria chica sin darse cuenta de que debemos fijarnos en la patria grande.
Ah! Y dice estar orgulloso de esta etiqueta de primer director en una SUPERproducción.
Pues sí es es español y catalán. El contexto es que es el primer director hollywoodiense de aquí en una superproducción norteamericana. Els Matins de TV3 programa de Catalunya... Por cierto dice que por fiscalidad no es rentable filmar aquí, excepto en Canarias. Sus anteriores films sí tienen escenas grabadas aquí. No comenta que la nueva se grabe en España.
Muy interesante la entrevista.
"la etiqueta de primer director español y catalán".... que también tiene Collet Serra, es lamentable. Puestos a eso... la etiqueta de "primer director español y catalán, y europeo y del mundo mundial y del pueblecito de santo barbastro". Joder, que triste es la ignorancia.
Aquí la entrevista completa:
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/bayona-jurassic-world-es-podria-fer-aqui-si-el-context-fos-accessible-en-la-fiscalitat-estem-a-la-cua-deuropa/video/5596566/
En una entrevista realizada a Bayona en TV ha confirmado que ya tienen el titulo de la secuela y que es cuestión de horas o días el desvelarlo. Asi mismo confirma que al final si que se van a grabar algunas escenas en alguna localización Española pero no toda la pelicula.
FUENTE:
http://www.jurassicworld.org/?id=404
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario