aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1851 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8066 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8066 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4671 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Reportajes












![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


8 comentarios
Esperemos que sea cierto un poco blanda en ese sentido la antecesora.
Bender eso de que 'El mundo perdido' es mas terrorífica y oscura que la primera entrega es bastante discutible la verdad... Yo personalmente no la veo así xD
xDDDD...@mikehook [email protected] toughts exactly :p
A ver si es verdad, gracias por el aviso.
Me encantó el tono familiar de Jurassic World, pues creo era lo que necesitaba esa entrega, pero estoy totalmente a favor de que la secuela sea más terrorífica y oscura, como ya pasó con El Mundo Perdido en relación a Jurassic Park.
El terror y los posts. Ya te lo digo yo.
A ver si es verdad, eso es lo que eche en falta en la primera, mas chicha...
Según las últimas informaciones, el director español traerá de vuelta los elementos de terror que ya estuvieron presentes en la trilogía original de “Parque Jurásico”.
En el espectacular éxito de masas de 2015 “Jurassic World“, bajo la dirección de Colin Trevorrow, se buscó una temática familiar pese a las persecuciones dispuestas en la película. Con la participación de Bayona, los fans pueden esperar nuevos elementos de horror para esta popular franquicia donde los dinosaurios son los grandes protagonistas.
http://cines.com/noticias/jurassic-world-2-novedades-0507/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario