aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2163 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4199 visitas / 24 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2248 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4199 visitas / 24 comentarios
-
-
-




Reportajes


![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)




9 comentarios
No hay director por bueno que sea, que pueda enderezar el rumbo de esta saga...Y si se lo dan al bueno de Bayona, yo de él renuncio y recupero el segundo asalto de Guerra mundial Z.
Joer ironconrad... que mala leche meterte así con Spielberg. El Spielberg de hoy nos ha dado joyas del entretenimiento como "Tintín" y peliculones como "El puente de los espías".....
Pésima noticia, gracias por el aviso aragornn.
Espero que propongan otros candidatos....
Me gusta, hubiera preferido a Spielberg pero bueno supongo que estará en producción.
Pues yo ya tengo motivos para ver esta, y para no ver Guerra Mundial Z 2.
No lo veo mucho en este genero la verdad. Iba hacer Guerra mundial Z 2, pero lo dejo. Ahora haber con JW2. En realidad venga quien venga le dare mi confianza. Por preferir me gustaria que fuese Spielberg, pero con la magia que tenia antes, no el de ahora.
Mas o menos cutretraducido:
Mantenga un ojo en Juan Antonio Bayona como las cosas se calientan en el frente director de Jurassic World 2. Yo había oído su nombre allá por septiembre , cuando se negó , y entonces se une a Mundial Mundial Z 2. Después Deadline reveló última semana que salió de ese cuadro sobre la sincronización , ahora estoy una vez más escuchar su nombre como director potencial para la secuela de Dino . Colin Trevorrow dirigió el reinicio Jurásico , y después de que recaudó más de $ 1,6 mil millones, que aceptó el trabajo dirigir Star Wars: Episodio IX . Trevorrow escribió la secuela con Derek Connolly y han esperado para conseguir un buen guión antes de buscar un director, pero todo esto se va a empezar a moverse pronto para un cuadro complejo de fecha 22 de junio de 2018. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizaron el primero y se espera espalda.
Según comenta la web esta siendo barajado como el posible director de la secuela y en los siguientes días sabremos algo al respecto.
FUENTE DEADLINE:
http://deadline.com/2016/01/jurassic-world-2-juan-antonio-bayona-director-1201686008/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario