aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
Una edición coleccionista para el estreno de Barbarella en UHD 4K [actualizado]
1960 visitas / 16 comentarios
-
Estreno de The Warriors (Los Amos de la Noche) en UHD 4K [actualizado]
4472 visitas / 56 comentarios
-
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]
9662 visitas / 56 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4978 visitas / 21 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
4765 visitas / 37 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4502 visitas / 13 comentarios
-
Estreno de The Warriors (Los Amos de la Noche) en UHD 4K [actualizado]
4472 visitas / 56 comentarios
-
Reportajes






![Una edición coleccionista para el estreno de Barbarella en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35522/355853/una-edicion-coleccionista-para-el-estreno-de-barbarella-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Estreno de The Warriors (Los Amos de la Noche) en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35519/355675/estreno-de-the-warriors-los-amos-de-la-noche-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35409/354337/ediciones-coleccionista-con-la-trilogia-de-regreso-al-futuro-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






4 comentarios
Gracias por la info.
Estas declaraciones ya las hizó hace meses cuando el tema de los "taconcitos" levantó tanto revuelo (tiene "guasa" la cosa...)
http://www.mubis.es/comunidad/ricci/fotos/podeis-dormir-tranquilos-bryce-dallas-howard-confirma-que-no-usara-tacones-en-jurassic-world-2-2018
De todas formas,gracias por el aporte como siempre ;) espero que veamos una Claire menos estirada y más cercana al papel de Ellie en Jurassic Park ;)
Parece la evolución del personaje de Elizabeth Swann en Piratas del Caribe... yo preferiría que mantuviera su esencia a lo largo de la saga.
Jurassic Wold ha sido un hito en taquilla este año, colocándose en segunda posición por detrás de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Los fans han recibido la vuelta de la franquicia con los brazos abiertos, y muchos se preguntan qué nuevos retos oculta la segunda parte.
E! ha charlado con Bryce Dallas Howard sobre su personaje y, en concreto, sobre un detalle que más de uno se ha planteado: ¿por qué la protagonista corría en tacones?
Pues bien, la actriz ha asegurado que Claire ha cambiado mucho con respecto a la primera entrega. “Es una persona nueva”, ha sentenciado. “En el final de Jurassic World no es la misma que al principio de la cinta. Su armadura era aquel look corporativo y todo eso, pero al final ha cambiado. Así que no, no habrá tacones”, bromea.
De momento y a la espera de posibles cambios, Jurassic World 2 tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 22 de junio de 2018.
fuente sensacine:
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18537221/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario