aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2063 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4446 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1032 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3732 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8054 visitas / 80 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8054 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6687 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5947 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4446 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3876 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3732 visitas / 25 comentarios
Reportajes



![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
5 comentarios
La foto con la cabeza del T-rex es brutal y muy prometedora. Viendo lo volcado que está Trevorrow, me da que se arrepiente de no ser él el director.
Gracias por las noticias!!! Lo que dice Colin, es lo de siempre.... La primera ya fue un exito, guste o no guste, ahora hay que promocionar la Segunda. Pero bueno a mi como esta saga me gusta de la primera a la ultima , seguro que JW2 me encantara, y ademas por primera vez en la Saga repetiran protagonismo los principales de la primera JW, y para mi eso ya es un buen sabor de boca.
http://www.commeaucinema.com/showbiz/colin-trevorrow-affirme-que-jurassic-world-2-est-mieux-que-le-premier,358497
Gracias por las nuevas imágenes aragornn.
En las fotos se pueden observar dos animatronics, uno la cabeza del Rex y otro lo que parece ser un triceratops, también vemos el nuevo atuendo de Owen, fotos de un helicoptero derribado en la jungla, varias partes dónde se divisa a lo lejos el humo usado durante una de las escenas, una girosfera destrozada, etc:
http://imgur.com/a/ak8r7
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario