aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57416 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5674 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes















7 comentarios
Que bueno!! :-D.
Si llega aquí yo me sé de uno que va seguro a que lo conoces aragornn jajaja gracias por la info compañero.
Buah la vi en el cine en diciembre del 93 y es uno de los mejores recuerdos de mi vida. Si aquí la sacaran iría de cabeza.
¿Y a qué esperan para echar en cines la primera de Alien? La he visto mil veces pero nunca en sala, es una espinita que llevo clavada :(
Verla en cines en 3D hace unos años fue una auténtica pasada.
Si la vuelven a reestrenar no me la pierdo aunque ya me la sepa de memoria. Siempre que sea en una buena sala, claro.
Ojalá. Quiero llevar a mi hijo a verla en pantalla grande. Y de paso volver a verla yo así. En 2013 no pude ir a verla en 3D.
De momento solo en USA y UK. Veremos si a España llega.
https://youtu.be/Rz_FvTXa_qY
Más información y fuente:
https://jurassicoutpost.com/jurassic-park-is-roaring-back-into-theaters/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario