aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57349 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5670 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4329 visitas / 15 comentarios



Reportajes















6 comentarios
lo suyo seria respetar el logo original,y creo (por lo que he leido) que no se trata de un reebott o una nueva versión jurasica,sino una 4ª película de la franquicia lejos de lo que hemos visto. La producción de esta película ha ido dando tumbos desde 2004 que empezo a escribirse el guion. Espero que sea grande,porque es uno d elos estrenos que espero con ganas,aunque eso de que vaya a ser en 3D ya me gusta menos.......
hombre chicos esta claro que ese no es el diseño definitivo, ya que si os fijais por ningún sitio se ve el número 4, de momento lo que yo veo es que van a respetar el logo original y simplemente lo van a cambiar de color a esos colores azules y grises y luego dentro de unos días supongo que mostraran el definitivo incluyendo ya el número 4 en el de alguna manera.
Sería un bombazo la verdad...
Pero se va a llamar (o así siempre lo dicen) Jurassic Park 4, ¿no?
Para mí lo raro es que en ningún lado se vea el 4...
http://www.enelshow.com/cine/2013/06/18/confirmado-jurassic-park-4-llegara-en-2015
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario