
aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Anuncio oficial de Blindado en Blu-ray, con Bill Skarsgård y Anthony Hopkins
1057 visitas / 15 comentarios
-
Ediciones de Sé lo que Hicisteis el Último Verano (2025) en Blu-ray y UHD 4K
1506 visitas / 25 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
5111 visitas / 39 comentarios
-
Sospecha -de Alfred Hitchcock- en Blu-ray con el doblaje en castellano
1609 visitas / 38 comentarios
-
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
4514 visitas / 31 comentarios
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5226 visitas / 37 comentarios
-
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2025
5111 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
4514 visitas / 31 comentarios
9 comentarios
Respecto a que la vayan a sacar en el Cine Box de Itaroa en Pamplona (como dice pintxotj), no es asi. Yo pregunte el viernes 23 en taquilla si la sacarian y me dijeron que no. Y ademas añadieron que ni ahi ni en ningun cine en Navarra.
Aqui en Pamplona, solo se va a estrenar en "Cine BOX" del centro comercial "Itaroa". Si en vuestra ciudad hay algun Cine BOX que no se si pertenece a otro grupo probablemente la pongan.
Alguna novedad en los cinesa?
pues de momento nada, cinesa no da señales de que la vayan a programar.
Pues no se que decirte,esperate al Viernes o para más seguridad llama al telefono de Cinesa Parquesur para asegurarte.
Eso si Semonster,pero solo he visto una película en 3D en mi vida,esta será la segunda (esperemos que no decepcione). De momento las gafas,me las ahorro ;)
Lo que me extraña es que en cinesa han actualizado hoy ya los horarios con las peliculas del viernes, pero jurassic park 3d no aparece por ningún lado. Yo tengo pensado verla 6 veces en cines, asique la primera vez sera en parquesur siempre y cuando la programen y tampoco descarto verla en kinepolis
Lo guapo van a ser los precios...
Es porque hasta el viernes no suelen aparecer las sesiones actualizadas,pero seguramente se proyecte en Cinesa.
Yo iré a verla a Kinepolis,ya que me han dicho que es de los mejores cines y la ocasion lo merece.
El viernes consulta en la cartelera de Cinesa ;)
¿Alguien sabe si la estrenan en los cines de CINESA?. Es que hoy han actualizado los horarios y no aparece programada para el viernes.
En Kinepolis y Yelmo cines si aparece ya programada.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario