
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2178 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2755 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4039 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2755 visitas / 27 comentarios
10 comentarios
Sigo pensado lo mismo, verla 3-4 veces en una semana para mi no tiene sentido, que la veas 2 veces pues vale, pero ya ir 4 veces como tienes planeado pues yo no le encuentro sentido, pero eso ya son cosas de cada uno, es muy respetable que la veas las veces que quieras que quede claro, por cierto, buen precio para ser en 3d.
Alberto26, si es tu pelicula favorita tiene toda la logica del mundo y mas sabiendo que seguramente esta sea la ultima semana que la tengan en cartel, y dime tu a mi ¿Cuando se va a poder volver a ver en cines?
Ver la pelicula 3-4 veces en una semana logico no es desde luego.
Tienes razón.
Por que no es igual verla en cines que verla en casa.
Y por que no te la compras en amazon.com qué lleva tiempo a la venta.
jajjaja madre mia tio y no sueñas con dinosaurios?
La ví el Domingo pasado, la ví ayer y la he visto hoy, jajaja
que la has visto 3 veces en una semana? chungo....
Me sorprende que aún siendo este su tercer visionado en cines en menos de una semana todavía me siga encontrando y fijando en detalles nuevos en los cuales no me había fijado hasta ahora.
El punto negativo, si ayer estaba la sala llena hoy solamente hemos estado 7 persona en la sesión de las 18:50 horas, la verdad que no lo entiendo esa diferencia entre un día y otro en la misma sesión y en el mismo horario.
Me falta un visionado mas para convertirse en la pelicula que mas veces junto con Titanic he visto en cines en toda mi vida, Jurassic Park la he visto ya 4 veces en total, 3 veces ahora en 3d y una en 1993, Titanic la he visto 5 veces en total, la ví 4 veces el año pasado en 3d y una vez en 1997. Intentare hacer un ultimo visionado el Domingo por la tarde o el Lunes, y si por cualquier causa no puedo ir ninguno de esos dos días (ya que mañana lo tengo comprometido para ir a ver Kick Ass 2 al cine con un amigo) ya no podre ir en toda la semana que viene, por lo que si la quitan de cartelera el viernes que viene me quedaría con 4 visionados totales. Me gustaría igualarla con Titanic y conseguir esos 5 visionados totales.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario