aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57456 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5682 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4337 visitas / 15 comentarios

Reportajes















4 comentarios
Para mi sigue siendo la peor de las 4, aunque es disfrutable. Ni el guion escrito por un crio, ni el Spino (el peor animatronik de la saga, parece totalmente un muñeco), ni los personajes me han convencido. Por lo contrario lo bueno que tiene es que al ser mas corta, la accion empieza muy rapido, y tiene unas buenas escenas como lo de la pajarera, o el enfrentamiento contra el TRex con un amargo final, aun asi espectacular.
Mi ranking es:
Jurassic Park: 10
Jurassic World: 8
The lost world: 7
Jurassic Park 3: 5,5
Que como era una secuela, no dirigida por Spielberg, etc.. era una mierda. Cuando no es ni mucho menos una mierda. De hecho, a mí me parece mejor que Jurassic World. Cuando todavía los raptores daban miedo..
¿"La dimos por sentado" el qué?
Cada vez me mola más esta película. Creo que en su día la dimos por sentado..
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario