aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3222 visitas / 42 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10484 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1351 visitas / 16 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
1051 visitas / 13 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10484 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8330 visitas / 81 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5530 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5195 visitas / 14 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
4147 visitas / 85 comentarios
Reportajes





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)




![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
7 comentarios
Ayer medio vislumbré a la auténtica en Osuna xd
Yo también leí que la cara no es que estuviese muy conseguida pero bueno creo que como tú, tarde o temprano caerá, llevo mucho tiempo siguiéndola y no se si podré resistirme. jajaja
No la he comprado, y en principio tampoco lo are, más que nada porque ya no tengo sitio. Pero bueno por el precio que tiene tampoco creo que fuese mejor. Son tipo Neca. De 20e que cuesta a las 200 o más, es normal que sea algo simplona. Aun así buena compra.
Desembalada y expuesta, debo confesar que os aconsejo que no la compres, he quedado decepcionado, la figura una vez puesta en pie queda muy inclinada hacia adelante y a pesar de que en su caja aparenta ser una buena adaptación una vez expuesta deja mucho que desear. Asique como bien digo, un poquito decepcionado a pesar de haberme quitado la espinita de no tenerla y desearla durante mucho tiempo
muy guapa
Enhorabuena por la figura esta chulisima.
Llevaba mucho tiempo detras de esta figura y por fin la he conseguido
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario