
aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Primer UHD 4K de 1997: Rescate en Nueva York, dirigida por John Carpenter
1216 visitas / 36 comentarios
-
Lanzamiento confirmado de A Working Man -con Jason Statham- en Blu-ray y UHD 4K
3153 visitas / 46 comentarios
-
Fotos de la edición coleccionista de Expediente Warren: The Conjuring en UHD 4K y Blu-ray
778 visitas / 16 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5028 visitas / 37 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4934 visitas / 25 comentarios
-
-
-
6 comentarios
Gracias nuevamente
Asi es, aragornn.
ok, muchas gracias a ambos, ¿pero los discos son los mismos verdad?
Son como dice enekopb.
Este nuevo pack no lo tengo visto por dentro, pero creo que el pack de las primeras tres temporadas contiene un digipack por cada temporada, que se guardan en una misma caja de tapa dura.
Pero los digipacks no son los mismos que los que contienen las temporadas sueltas. Tienen menos palas, y por lo tanto, menos imagenes.
Aun no tengo ninguna temporada de esta serie en Blu Ray y veo que este pack sale por 83,95 €, es decir, cada temporada saldria a 20.98 euros, un precio muy bueno, mi duda a la hora de comprarlo o no es saber como es la presentación por dentro, es decir como viene presentada cada temporada en su interior, si cada una por separado en distinto estuche o las cuatro juntas en el mismo estuche, mas que nada para saber si cogiendo este pack cuando salga la quinta temporada a la venta se podrían poner estas a su lado sin desentonar. ¿alguien lo sabe?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario