aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1734 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3441 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58762 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3884 visitas / 49 comentarios
-
-





Reportajes



![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






15 comentarios
El pan de cada día, mucho ánimo aragornn!! :-(.
Yo a recoger en tienda Fnac y listo
Poner pone fecha, pero si luego se la toman por el pito del sereno...
Yo estoy exactamente igual aragornn...me pone lo mismo
Si te toca devolver te va a dar igual haberlo pedido en Fnac que en Amazon, de hecho si es stock limitado seguramente tengas mas posibilidades de encontrar otra copia en Fnac mientras haces la devolucións devolucion de la otra con reembolso. Y no es tal odisea, yo he devuelto alguna vez y el procedimiento es muy similar a Amazon ... Y normalmente en cuanto celeridad lo recoge en 24h lo tienen y tramiten el reembolso rapido. No veo tal odisea (y más teniendo tiendas xerca)
El problema de fnac es que para cualquier devolución es una odisea.
Ciertamente si aun quedan unidades en Fnac... Cómpralo y cancela este.
Compralo en Fnac y ya esta que siempre andas igual xD
Me ha pasado está mañana, pero ya me la mandaron para el miercoles.
Ten paciencia;)
¿Has probado con una vela a San Coleccionico? A mí siempre me funciona… aunque bueno, yo lo tengo amenazao jaja
Al menos tienes fecha...
Por lo menos tienes fecha,yo ni eso
La paciencia es una virtud. Llegará tarde... Pero llegará...
Es la kalimaaaaa. Tened paciencia.
A mi me tendría que haber llegado hoy competencia oficial
Y dice que no hay disponibilidad y encima cuando la pedí había disponibilidad
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario