aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1851 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8062 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8062 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4671 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Reportajes












![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


3 comentarios
Gracias por la info aragornn.
Ojalá me equivoque, pero tengo la sensación de que va a salir más bien poco, como un cameo un poco alargado.
no dejó caer nada demasiado spoiler-y, pero sí mencionó que había envuelto después de disparar en Londres durante una semana dándonos otra pista del tamaño de la contribución de Malcolm a Fallen Kingdom. También anota el anuncio del título (con un tropiezo humorístico en el proceso), su asombro por los sets construidos en Pinewood, así como su respeto por el director J.A. Bayona. El excitante uso de la cita de Malcolm de Jurassic Park; "La vida encuentra un camino" también recibe una mención de pasada.
http://jurassicoutpost.com/jeff-goldblum-chats-fallen-kingdom-adam-carolla-show/
http://adamcarolla.com/jeff-goldblum-and-vinnie-tortorich/
A partir de aquí SPOILERS con un video de la grabación de una escena hoy (NO ENTRAR SI NO QUIERES SABER NADA DE LA PELÍCULA):
https://twitter.com/JurassicWorld_4/status/880888315347705856
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario