aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57497 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5696 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4346 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3744 visitas / 49 comentarios

Reportajes
















11 comentarios
Uy ya está de vuelta, aquí en España seguramente hasta principios de 2022 nada.
Ángel, yo diría que si, que será de nuevo Jonathan Breck, es que si no...
A ver qué tal, la tercera fue bastante floja si. Esperó que está no sea un remake y el actor que interpreta al bicho sea el mismo de las anteriores.
Es que la tercera es muy mala. No hay por donde cogerla. He visto pelis de asylum mucho mejores que la 3. Espero que la 4 se asimile más a las dos primeras, y si puede ser sobre todo a magnífica primera entrega.
Jajja Jefe piensa en el peor bodrio hayas visto... pues esta tercera parte lo supera.
No empecemos como con el tema de Indiana Jones, hombre XDD
Porque hay tercera?? XD
Yo creo que es la 4ª entrega pero subtitulada con "Reborn".
A ver si llega por aquí la 3ª, leches.
Buen poster.
Menuda pinta tiene, que ganas de verla :)
¿Reboot o 4° parte?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario