aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2470 visitas / 22 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3984 visitas / 29 comentarios
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
3984 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3641 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-


Reportajes







![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)







2 comentarios
Post creado para complementar y añadir información adicional a este otro:
http://www.mubis.es/comunidad/ravenholdt/fotos/jurassic-world-3-es-en-esencia-parque-jurasico-6-segun-colin-trevorrow
En el libro oficial de la pelicula Jurassic World El Reino Caido se cuenta cronológicamente todo lo sucedido en el universo Jurasico desde 1984 hasta 2018:
http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/cubo-palomitas-en-relieve-de-jurassic-world-el-reino-caido-el-libro-de-la-pelicula-mis-compras-10-06-2018
En 2004 explican que trasladaron todos los dinosaurios de Isla Sorna a Isla Nublar. Por lo que en Isla Sorna teoricamente no queda ya ningun dinosaurio.
Adjunto foto de la página.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario