aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57419 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5676 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes















2 comentarios
Esta claro q para gustos los colores. Veo que a muchos de vosotros os ha gustado la peli. En mi opinion resultó bastante mala y soporifera y quitando la primera cancion que es la del trailer, las demas canciones me parecieron muy flojas. Y la historia aunque hay q reconocer q el giro final es cuando menos original, no solo me parecio muy flojo sino que roza lo ridiculo. Pero es mi opinion y respeto q otros penseis lo contrario
Me ha gustado y me ha resultado muy entretenida. Ademas cuenta con muy buenas actuaciones y las canciones estan bastante bien. Por otro lado me ha sorprendido ese giro de guion donde lo que parecia un final feliz se cnnvierte en todo menos en eso. Mi nota un 7
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario