aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57424 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5676 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4332 visitas / 15 comentarios

Reportajes















4 comentarios
jajajaja alfred iba a preguntarle lo mismo! Aunque me da que va a ser que no....:(
Se ve el trailer de jurassic world
Buena crítica, el viernes 14 la veo sin falta.
vista esta tarde. Me ha parecido una pelicula muy buena que trata sobre todo sobre los sentimientos humanos y las relaciones familiares, digamos que el argumento es simplemente una excusa para mostrarnos lo que siente un ser humano ante una situacio limite. es cierto que tiene algun pequeño altibajo, que quizas sobra un poco de metraje y que el desenlace es un poco enredoso para resolver la situacion de una firma mas o menos coherente. Y hablando del final me ha parecido muy emotivo y emocionante. A pesar de ello en conjunto esta muy bien echa y me ha dejado muy satisfecho por lo que esos pequeñisimos fallos son perdonables y nos quedamos con una sensacion de satisfaccion al finalizar la pelicula, asi como con una sensacion inmensa de paz interior y un poquito mejor persona. Es una leccion de cine, de humildad, y de humanidad y de todo aquello que nos ha lkevado a ser la especie dominante del planeta tierra. Por todo ello mi nota es de un nueve sobre diez para este pedazo de peliculon. Bravo Nolan y gracias por esta peli
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario