aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57419 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5676 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















5 comentarios
Jejeje, si, yo aún no sé lo que haré, soy muy escogido con las pelis en 3D, no soy de los que las ven todas en 3D ¿me entiendes?.
Ya te digo, ver esa peli en 3D va a ser alucinante, además de que se notaba una barbaridad
Aragornn, el tráiler de JURASSIC WORLD en 3D también lo vi yo pero cuando fuí a ver la de EL DESTINO DE JÚPITER, UNA PASADA!!, jejeje.
Por cierto, echaron el primer trailer que salio publicado de Jurassic World en 3D, IMPRESIONANTE.
Vista anoche, mas o menos al mismo nivel que Divergente, si bien es cierto que en esta el guión es un poco mas flojo, pero a mi la pelicula se me hizo muy entretenida y se me paso volada, los efectos especiales bien, alguno cantaba un poco pero en general muy buenos. Mi nota un 7
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario