
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4010 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2777 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3208 visitas / 27 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4010 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3208 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2777 visitas / 25 comentarios
-
6 comentarios
Buena crítica.
Buena crítica aragornn. Más o menos estamos de acuerdo, jeje, pero a los dos nos ha gustado. BIEN.
---
Mi crítica: http://www.mubis.es/comunidad/jefe-brody/fotos/mi-critica-sobre-insidious-capitulo-3-2
Buena opinión, yo la vere mañana espero que me guste tanto como las otras dos, yo tambien las vi en el cine a si que esta no podia ser menos.
Para mi la peor de las tres, abusa continuamente del subidon de volumen para asustar al publico, se termina por hacer tediosa y repetitiva, se nota que detras no esta la mano de James Wan, hay pocas escenas que te hagan recordar que estas viendo una nueva entrega de Insidious, pues pierde toda la esencia de las otras dos entregas, siendo para mi incluso inferior a la segunda y ya es decir, yo creo que ya han estirado demasiado el chicle, totalmente inecesaria, en mi humilde opinion ;-)
Puede que la vea mañana por la noche,ya que las anteriores las ví en el cine......aunque mucho se lo han tenido que currar para que sea mejor que la primera,como a ti te ha parecido ;)
Buena reseña ;)
Mejor que la primera y la segunda. Con una buena historia y con la actriz protagonista (la mediun de las anteriores peliculas) comiendose la pantalla y haciendo un papel memorable. Si bien es cierto que la peli abusa demasiadode la tipica aparicion repentina acompañada de golpe de sonido. Por lo demas una buena historia a mi gusto mejor que las anteriores y con una atmosfera tremendamente inquietante. Mi nota un ocho sobre diez
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario