aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57416 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5674 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes















4 comentarios
Didáctica y buenísima película. La recomiendo 100%.
Muy buena crítica. Y muy buena película.
Una gran película sin lugar a dudas, el guión es de lo mejor que ha hecho Pixar. Yo la pude este pasado miércoles y sali encantado del cine. Lo peor fue que la sala estaba llena de niños y no paraban de molestar y chillar, para la proxima vez tendré que ir a otra hora. Mi nota: 7,5
Bueno, pues sin duda alguna si algo tiene esta gran pelicula es un argumento muy original nunca antes visto, construyendo con ello una gran historia sobre el por que de los sentimientos humanos, los personajes están de fabula y tiene un muy buen ritmo. La verdad que me ha gustado y mucho. Mi nota de un 8 sobre 10
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario