aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2540 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58501 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58501 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3824 visitas / 49 comentarios
-



Reportajes


![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







15 comentarios
A priori no me digusta la verdad, pero sin duda está saliendo demasiada información de un ritmo de tal calibre y me parece bastante raro o por lo menos curioso.
En el rodaje estarán manejando claquetas con "Indiana Jones 5", no van a ser tan tontos de plantar el título por todos lados.
No esta mal, pero igual es un fake
De entrada no me convence el título muy trillado para mí gusto.
A mi lo que me da asco es que ponga Disney encima
Esto es falso o el logo es provisional, porque Disney JAMÁS pone su logo en cosas que no sean de la marca Disney, Lucasfilm/Marvel/Fox etc nunca pone la marca. Separacion
Y el título INDIANA JONES en lugar de junto está separado, mi no entender.
Hitman, vaya pedazo de juego ese, había otro muy currado de la época también, sacaron varios. Y pensar que un juego te cabía en un disequete antes, jaja.
J***r el Disney ese de ahí arriba de "Indiana Jones" qué cosica me da así por la espalda...
¿Os dais cuenta que nada os gusta y a todo le sacáis peros? Jaja El título, dado el argumento, es perfecto. Eso sí, lo que dice Hitman44 lo firmo.
Lo de Empire of Evil va con segundas ;p
Me suena a fantasmas y no me gusta.
No suena mal, en la línea. Aunque me pinta más para un videojuego, la verdad.
Un poco sencillito lo veo, pero...
Yo le quitaria el título de indiana jones y quedaría perfecto... Gracias por la información.
Fuente: Pues acaba de salir la imagen por todos lados publicada, facebook, twitter, etc.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario