aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
2480 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
639 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3042 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7911 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3746 visitas / 78 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5918 visitas / 39 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7911 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6666 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5918 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3746 visitas / 78 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3475 visitas / 48 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3474 visitas / 37 comentarios
Reportajes







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
16 comentarios
Ya e visto la pelicula
Bueno que se me había olvidado star trek y star wars
Y ahora,Roland Emmerich a por stargate que grande,me encantan sus peliculas y si pueden ser tres mejor que una,aunque sería especial si una de ellas estarían protagonizadas con los 4 de stargate sg1, bueno por soñar que no quede
De 10, con ganas de más, si quieren sacar uno de 10 minutos no me importa, le tengo muchas ganas a esta peli,para mi la pelicula del año que estao esperando y si puede ser steelbook con 3d mejor que mejor
Absoluta basura. Aunque no me extraña, la original ya es mala hasta decir basta.
Pues yo ni lo voy a ver...
Si hacen este tipo de trailers es que no confían mucho en la película.......y eso me da que pensar....y a estas horas no se puede pensar mucho......(es mi opinión humilde)
A este paso, dentro de poco harán películas para presentar a los trailers.
Me niego a verlo.
Que ganazas tan enormes de verla. La primera es una de mis peliculas preferidas. Sigo lamentando la ausencia de Will Smith pero creo que aun así estará a la altura de la original, o por lo menos es lo que espero.
Gran trailer, menuda pinta que tiene.
Ya me veo dentro de quince años, cuando los trailers durarán hora y media, y tendrás que ir al cine la media hora que falta de película xD
Por cosas como esta cada vez veo menos trailers...
Creo que esta toda la pelicula ahi xDDDDDDDDDD
En serio os lo digo, lo acabo de ver y se pasan cuatro pueblos, si hasta muestran la muerte de alguno de los protagonistas. Anda que vaya trailer, si lo se no lo veo.
Bajo mi punto de vista se han pasado, un poco mas y cuentan la pelicula completa.
https://www.youtube.com/watch?v=PDdh0fGhuvM
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario