aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Downton Abbey: El Gran Final se edita en UHD 4K al mismo precio que el Blu-ray
930 visitas / 5 comentarios
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3436 visitas / 21 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7366 visitas / 57 comentarios
-
Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]
1987 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook
2577 visitas / 9 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Sisu: Camino a la Venganza en UHD 4K y Blu-ray
571 visitas / 8 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
10142 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7366 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-





Reportajes




![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Quiero ser como Beckham en Blu-ray con libreto y postales [actualizado]](/media/articles/35693/360434/quiero-ser-como-beckham-en-blu-ray-con-libreto-y-postales-c2_xs.jpg)









5 comentarios
Enorme Logan.
Grande Hugh!
Grande Hugh demostrando su calidad como persona fuera de las pantallas un CRACK!!!.
http://m.20minutos.es/noticia/2706695/0/hugh-jackman/rescate-hijos/playa-sidney/
Hugh Jackman pasó un mal rato este sábado en la playa de Bondi, en Sidney, cuando él y su hijo Oscar, de 15 años, se vieron atrapados por el fuerte oleaje. Sin embargo, el actor se convirtió en todo un héroe al ayudar a su hijo y a otro bañista a salir del agua.
El canal australiano 9news mostró en un vídeo al actor de X-Men metiéndose mar adentro para llevar hasta la orilla a un bañista, antes de volver a adentrarse en el agua para sacar a su hijo.
Las imágenes muestran a Jackman haciendo señas a otros nadadores para que se mantuvieran alejados de la corriente provocada por una fuerte resaca en el mar.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario