aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57342 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4328 visitas / 15 comentarios




Reportajes















14 comentarios
Acabo de llegar ahora mismo, que pasada de película, esta nueva saga si que deja de lado los infantilismos y va a lo que tiene que ir, muy fiel a los cómics de Ultimate, y muy buena en general un 9 le pongo!
Voy ahora mismo a verla!! En 3D! Ya os diré que me parece :)
a mi me ha encantado!!! Son casi 2 horas y media y no me he enterado un 8!
creo que esta granada en 3d
Yo voy el miércoles... ¿3d o 2d? Esa es la cuestión.
Madrileño feliz ¿que nota le darías de 0 a 10?
Se sabe si es mejor en 3d o en 2d? Esta gravada en 3d o es convertida?
Yo acabo de salir de verla en los cinesa de Méndez Álvaro!!!
Yo ire esta tarde, lo mas probable...solo xd pero bueno la disfrutare igual. A ver si es como espero
Yo he comprado mis entradas 3D para hoy. A la 1 iré!
A mi me falta una hora para empezar a verla
yo mañana con un amigo
Yo voy hoy con mi primo
Lastima que no pueda verla hasta el sábado
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario