aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57450 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5679 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4334 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















4 comentarios
A ver qué tal está, curiosad le tengo.
En una hora o así entro a verla, de las que más ganas le tenia de lo que queda de año junto con la de mi querido Rambo (esa la que más!!!).
Lo sé... lo sé muy bien, aragornn!!! (jajajaja).
Como decía hace tiempo, ésta no me la pierdo, por supuesto (A 47 metros 2 ya cayó el otro día, jeje...).
A ver qué tal... espero que esté mínimamente bien (entretenida seguro que es...). Ojalá esté al nivel de Rogue, el territorio de la bestia, o mejor incluso!!! (eso ya sería la ostia...).
Si no la veo este finde espero que caiga el próximo miércoles... saludos!
;)
https://youtu.be/5_MeTpr-e9A
https://www.lavanguardia.com/cine/20190823/464164754364/infierno-bajo-el-agua-cine-estreno-terror-23-de-agosto-video-seo-ext.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario