aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57426 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5676 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4332 visitas / 15 comentarios

Reportajes















28 comentarios
Muchas gracias a todos, de verdad
Felicidades, compañera!
Felicidades!!
Felicidades! Espero que hayas pasado un gran día.
Felicidades compañera espero que en la medida de lo posible lo puedas disfrutar aún en este momento tan duro para tí mucho ánimo!!!!!!
Feliz cumple Phoenix pásalo en grande con los tuyos!
¡Muchas, muchas felicidades, Phoenix 725!
¡¡ Muchas Felicidades !!
Muchas felicidades compañera!!! Que tengas un buen día!!! Un abrazo!!
Muchas gracias a todos por pasaros para felicitarme! Os lo agradezco de corazón!
Felicidades Phöenix725 :)
Muchas felicidades compañera! Que tengas regalos de película!!
Felicidades compii ^^
Muchísimas felicidades, Phoenix!
Mucho ánimo, y que pases un entrañable día rodeada de tu gente.
¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!
Felicidades!! Aunque no sea igual, disfruta del día y recuerda los buenos momentos de los anteriores. Abrazos.
Felicidades!!
Feliz feliz en tu día, amiguita que dios te bendiga.. que reine la paz en tu día..y que cumplas muchos más.
Muchas Felicidades, Phoenix! Un abrazo y mucha fuerza!
Feliz cumpleaños Phoenix!!!
Un abrazo y mucho animo!
Muchas felicidades Phoenix!!!! Disfruta en la medida de lo posible de tu día con el nene! Un abrazo!
Feliz cumpleaños y mucho ánimo!!!
Igual.
Pasa un gran día y apóyate mucho en tu hijo
Felicidades compañera
Pues yo lo mismo que mis compañeros. Te deseo un feliz día y mucho ánimo.
Felicidades Phoenix. Y ánimo!
También me uno a las felicitaciones de Aragornn y KAZE, y aunque sea por un pequeño instante puedas tener un agradable día. Fuerza y mucho ánimo!!
Me uno a las felicitaciones de Aragornn y en esas especiales circunstancias un abrazo especial.
Espero que dentro de lo que cabe y las circunstancias pases el mejor día de cumpleaños que sea posible. ¡Muchas felicidades y un fuerte abrazo!.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario