aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57349 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5669 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4328 visitas / 15 comentarios



Reportajes















11 comentarios
Pues nada Kaze... a pasar un gran día de cumpleaños .
Y a Sam Neill dos cuartos de lo mismo.
Felicidades a gran KAZE y de pasó a Sam Neil :-).
Gracias compañeros un año más al cuerpo!!!
Felicidades KAZE!!!!.
Felicidades KAZE
Felicidades Sam Neill gran actor.
Ha superado un cáncer. Mucha fuerza.
Yo diré En la boca del miedo.
Increíble actor, no recuerdo ninguna película en la que el salga que no me guste su papel.
Me ha hecho gracia que no has puesto lo de "¿cual es vuestra favorita?", quizá has pensado que todos diríamos cierta película de dinosaurios jajaja. Yo mencionaré Calma Total, que me gusta mucho.
Felicidades al bueno de Sam, y espero que esté bien, que hace no mucho se comentó que tenía cierto problema de salud.
Jajajaj muchas gracias, yo soy más joven…tampoco mucho
También es tu cumpleaños KAZE? Felicidades a ambos entonces!
Sabía que te acordarías gracias por felicitarme compi!!!!
Y felicidades Sam!!!
XDD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario