aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
4884 visitas / 49 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9943 visitas / 19 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
10836 visitas / 113 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9943 visitas / 19 comentarios
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
4884 visitas / 49 comentarios
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3874 visitas / 46 comentarios
Reportajes



![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)





5 comentarios
A mi me gusto esta nueva entrega
¿Y si es la mascara la que le otorga el poder? Una especie de La mascara pero en macabro.
Se comenta que sin la máscara se le ve más flojo. Igual sin ella se le puede matar XD
Es una pena... ya es evidente la inmortalidad de Michael como para hacer un final tan infantil, evidente y surrealista. Ni los baños de sangre ni la nostalgia a los años 80 salvan este bodrio sinsentido escrito para rellenar una segunda parte innecesaria. Ojalá hubiese aportado algo nuevo a la historia, al personaje o al mundo de Halloween.
Y hablo sobre volverle a convertir en un ser invencible sobrenatural imposible de matar, para mi es un gran fallo volver a la misma formula de algunas de las anteriores desafortunadas secuelas de la original. Tanto en la película de 1978, como en la película de 2018 (si seguimos la nueva línea temporal establecida con las nuevas películas) se le presenta como un ser humano, una máquina de matar implacable si, pero mortal como todo hijo del vecino. Sin embargo los últimos minutos de Halloween Kills dónde lo convierten en un ser sobrenatural e invencible me disgustaron (y esto es algo que lógicamente por spoilers no conté en mi critica: http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/halloween-kills-mi-critica-sin-spoilers-nota-6-5-10-el-mal-muere-esta-noche). Me hubiera gustado que esta nueva línea temporal hubiera seguido un camino menos fantástico como la película de 1978 y la de 2018 respetando de esa manera el material original. Esa es una de las razones entre otras por las que esta secuela me parece inferior a la de 2018.
¿Y vosotros que opináis?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario