aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2524 visitas / 22 comentarios
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4059 visitas / 51 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3703 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-

Reportajes









![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)






4 comentarios
En parte son bastantes canciones escojidas, si seran mejor o peor es algo subjetivo
Pues a mi la de la primera me gustó bastante. Buena noticia
Awesome mix vol. 1 me parecio de lo mejor, música de la buena.
Espero con ganas Awesome mix vol. 2
James Gunn ya se está preparando para su próximo proyecto. Tras el éxito de Guardianes de la Galaxia, el director comienza a revelar algunos detalles de la secuela de Marvel Studios. Ya te contamos que dijo que la nueva aventura de Star-Lord sería una “historia “sobre padres” y, ahora, habla sobre la banda sonora.
“Mucha gente me pregunta si no siento presión por hacer la segunda parte”, explica Gunn a Movieweb. “Yo les respondo que no porque en la primera teníamos las manos atadas y tenía que introducir a todos los personajes. Por eso la secuela es más fácil al respecto. Sobre lo que sí me siento presionado es con la banda sonora porque a mucha gente le encantó la primera. Pero siento que la segunda es mucho mejor”, concluye.
También se conocía, hace unos días, que el director había acabado con el tratamiento de la historia de Guardianes de la Galaxia 2 y es ahora cuando comenzará a trabajar en el guion. “Voy a comenzar con el guion. Me voy a encerrar. No voy a ver a nadie. Siento que es una gran historia. Es algo único”, afirma Gunn. El director no sólo se ha quedado ahí, y parece que después de ver a Groot bailando, en la secuela seremos testigos de los movimientos de otro protagonista: “En esta película vamos a ver los peculiares movimientos de baile de uno de los personajes”.
Guardianes de la Galaxia 2 contará en su reparto con Chris Pratt, Vin Diesel, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Dave Bautista y Karen Gillan. La secuela de Marvel Studios se estrena en Estados Unidos el 5 de mayo de 2017.
fuente:
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18525713/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario