aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57425 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5676 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4332 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















4 comentarios
Genial. Por lo q veo a la altura de las expectativas
A seguir mordiendome las uñas hasta dentro de 15 dias
No puedo creerme tantas burnas criticas. Yo tenía pendado ir a verla para ir preparado a los vengadores 2, pero no daba por ella ni un duro.A lo mejor me paso hoy...
Acabo de llegar del cine y coincido totalmente. ¡ESPECTACULAR!
Vista, me ha gustado muchisimo, al mismo nivel que Los Vengadores aunque esta tiene incluso mas medito al ser personajes nuevos y que no conociamos en las peliculas, tiene acción a raudales, muchisimo humor, una banda sonora impresionante y con un buen guión y personajes muy trabajados y elaborados, el mapache y el arbol son grandiosos y se les termina cogiendo cariño. En definitiva, junto con Los Vengadores y El Capitán America El soldado de Invierno la mejor pelicula de Marvel con una diferencia abismal con el resto. Mi nota un 10 y mañana intentare poner una critica mas detallada y extensa.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario