aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2213 visitas / 23 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3481 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Five Nights at Freddy's 2 en UHD 4K y Blu-ray
830 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8874 visitas / 15 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4720 visitas / 24 comentarios
-
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3481 visitas / 29 comentarios
-





Reportajes


![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)











4 comentarios
Por fin lo he podido ver, sin tener nada de acción ha estado muy bien la verdad, como dice Goonie, el siguiente episodio va a ser la hostiiaaa!
Lo que queda claro es que el sexto episodio va a ser la hostia!!!
Jajaj, aragornn cada semana lo ponemos uno de nosotros xd, he puesto yo tambien el post y ya me e dado cuenta que lo has puesto tu tambien asi que ya he quitado el mio jejej, yo no lo puedo ver hasta el miercoles que estoy de vacaciones, pero dicen que esta genial, asi que ya opinare el miercoles, estoy deseando verlo!!
Jaime está vivo...y calado. Sí, al final Bronn llegó a tiempo para evitar que su amigo-amo-pagador quedara chamuscado por el aliento de Drogon. Lannister inicia el camino de vuelta a Desembarco del Rey, raudo para contarle a su hermana-amante-reina que ante la Targaryen hay poco que hacer. Detrás, abandona los restos de un ejército a merced de Daenerys, que les ofrece dos opciones: rodilla al suelo y lealtad a su casa o muerte por fuego de dragón. Apenas unos pocos se mantienen en pie, como los Tarly, Randyll padre y Dickon hijo, que mantienen firme su orgullo. Su destino queda sellado: cenizas. Un amor a fuego lento, muy lento. De vuelta a casa, la madre de los dragones aterriza en los acantilados de Rocadragón de Gaztelugatxe. En la puerta de llegadas le espera Jon Snow, que se acerca a Drogon y se atreve a acariciar su hocico. El bicharraco, sumiso y dócil, parece reconocerlo y permite sus mimos, mientras Daenerys contempla todo ojiplática. El momento tierno lo rompe Jorah Mormont, ya recuperado y de nuevo a los pies de su amor imposible.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3112210/0/guardaoriente-que-ha-pasado-quinto-episodio-juego-tronos/#xtor=AD-15&xts=467263
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario