aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57342 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4328 visitas / 15 comentarios




Reportajes















14 comentarios
Yo soy de Gollum de toda la vida.
Aunque Smaug es el puto amo
GOLLUM
MI TESORO con eso lo dejo todo claro
Gollum, es más, es uno de mis personajes favoritos de la historia del cine.
Ninguna duda, GOLLUM.
Gollum es un personaje mucho mas complejo desde todos los puntos de vista y aunque Benedict Cumberbatch ha hecho un trabajo impresionante con Smaug, Gollum siempre va a tener mucha mayor fuerza en la pantalla.
Gollum
Gollum sin dudarlo.
Gollum, de lejos.
No hay color! Smaug mola mucho, pero Gollum es insuperable jeje
La verdad es que Smaug me gusto mucho, pero elegiria a Gollum, nadie como el!
Smaug, me sorprendio mas, Gollum no me gusta nada, siempre me ha dado miedo,asco y desconfianza
En este caso no tengo duda alguna, Gollum se come con papas a Smaug, mucho mas carismatico y complejo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario