
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
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22 comentarios
Yo les mande un email incluyendo foto de ticket y nada. Han pasado 1 semana, 2 dias... y nada de nada !!!
Acabo de devolverla. Ni una mísera respuesta de que están buscando una solución. No me toman más el pelo, si las devoluciones fueran masivas, aprenderían. Es el único lenguaje que entienden.
Como no sepa nada en unos días la devuelvo.
yo la compré y la devolví, no tengo ganas de rollos.
En el correo que les envié, les mandé el ticket de compra y mi dirección. Como he dicho, hasta ahora, silencio absoluto. Qué poca seriedad.
Ya veremos si se llega a solucionar y no nos quedamos con el disco con las escenas extendidas en latino para los restos.
Espero que si les da por sacar la 4K en edición sencilla, esté arreglado el tema del doblaje. Vaya tela.
Yo les mandé un email a la dirección esta y me contestaron diciéndome que les diera mi dirección y una copia del ticket de compra y que me enviarían el disco correcto. Les envié esto hace 2 días y no he vuelto a saber nada.
Hasta el momento, silencio ante mi correo, sin respuesta. Por lo menos, por cortesía deberían decir algo. Pinta mal la cosa.
Compis, lo dejo aquí por si sirve de algo.
Según el compañero Django Bastardo, la edición italiana si contiene Castellano en las escenas extendidas O_O Misterios de la vida, jeje.
http://www.mubis.es/comunidad/django-bastardo/fotos/al-parecer-amazon-a-leido-mi-anterior-post
He enviado un correo a ver que responden.
gracias aragornn.
Exacto jefe, y ya no decir que mucha gente no se dara cuenta del fallo hasta pasar mucho tiempo, pues mucha gente incluido yo, compro pelis y tardo mucho en verlas, aun tengo unas pocas que no he visto y llevan años en mi colección.
A mi no me dan gato por liebre. Hasta que se confirme 100% que las copias esten solucionadas, me pueden decir misa.
Por el momento dicen que estan investigandolo y que intentaran solucionarlo, pero eso no quiere decir al 100% que lo hagan. Estas respuestas no dejan de ser de un departamento que se encarga de responder a las preguntas pero dudo mucho que ellos sepan con certeza que se vaya a solucionar.
Ojala que si pero de momento estamos como el primer dia.
Yo estoy con Jefe Brody... paso de comprarme la edición metálica actual para luego tener que mandar un correo y que me envíen el disco corregido. Me parece una chapuza. Esperaré a que haya una nueva edición corregida.
Muchisimas gracias Aragornn ! Acabo de enviarles un email ;-))
Esa es la cuestión HermanosR y mi gran duda cuando se supo esto. Las unidades que ya están a la venta ¿qué?, ¿las sustituirán?, sería lo lógico por otra parte. Pero no, parece que tendrás que gastarte los 30€ que vale y luego enviar un e-mail para que te cambien el disco.
A mi, al menos, no me parece muy bien.... sí veo correcto que se tomen la molestia de cambiar el disco como es el caso, evidentemente pero claro, luego está lo otro.... en fin. En mi caso... no compraré la metálica, al menos no la que hay ahora.
Gracias, aragornn.
Gracias x la info.
Django ya diras que tal es nuevo disco
Muchas gracias por la información, aragornn.
No he comprado la edición por el problema en cuestión. Veo que no va a haber una nueva edición que corrija el problema, sino que cada comprador tiene que escribir pidiendo una solución. Se supone que te van a mandar un disco UHD nuevo a casa?
¿Las unidades a la venta ya están correcta? Estoy pensando en pillar una pero no quiero el disco problemático.
Es de agradecer esta info. Todavia no lo tengo pero quien sabe...
Os dejo el correo para solucionar el tema del disco en Latino: [email protected]
Tenéis que escribir a este correo solicitando el cambio de disco:
[email protected]
Suelen ser rápidos contestando. A mi me han dicho esto:
Te pedimos disculpas, ha sido un error de los discos que nos han llegado desde Internacional. Estaremos en contacto para hacerte llegar el disco.
Saludos y disculpa de nuevo
Espero os sirva de ayuda
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