
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
941 visitas / 12 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2316 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1065 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7038 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5534 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4000 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
13 comentarios
Bueno pues recibidos los nuevos y esta vez ya bien!
Uno abollado y el otro rayado… A ver, que vienen de la arena, se han pegado de leches con un rinoceronte, aragornn. Un poco de comprensión.
Ambos sensacionales, pero vaya telita que te hayan llegado ambos mal :-(.
Actualizo publicación tras desprecintarlos. Pues eso el dorado rallado y el blanco abollado. Menos mal que aún queda stock y he podido pedir otros dos. Pero lo de Amazon ya es increíble como trata los productos durante los envios siempre con lo mismos problemas y haciendo perder tiempo al cliente. En fin, toca esperar y cruzar los dedos que para que los que acabo de pedir lleguen bien.
https://youtu.be/EEPC2X4m0S4?si=MJxzjz82XZIQdZXk
Muchas gracias a todos!.
Yo estoy por fabricarme una cajita contenedora para meter ambas ediciones dentro. Tengo que ver como plantearlo y planificarlo.
Si no te compras ambas unidades, no lo haría nadie. Muy, muy correctos steelbooks, y si eso le añadimos las postales/póster por el mismo precio, poco mas que decir.
A disfrutarlos!!
Son una preciosidad, en persona ganan. Otro por aquí que se ha pillado ambos jajaja
Excelente compra aragornn disfrútala.
A ti también de pequeño siempre te daban 2, no, aragorn??! Normal... XD XD XD
Muy guapos, felicidades! Yo me conformaré con el "dorado" (que espero que me llegue pronto la verdad), desde el principio me pareció el mejor pero el otro tampoco me desagradaría, la verdad... (bueno claro!!!, es lo que te ha pasado a ti, que no te podías decidir plenamente!... jajajaja). A disfrutarlos, campeón!
;)
Muy chulos, el doradito me tenía que haber llegado a mi también hoy pero por no se que rollo me llega mañana. Que mal funcionan las empresas de transporte si no se hace por Amazon, es horrible.
El dorado sin duda el más chulo.
Magníficos…has ahorrado de lo lindo…enhorabuena.
Me fui al otoño con el colorido.
Me llego la ocre muy chula y el póster a dos caras y las postales grandes
Joer! ya??? recién horneados?? me gusta más el de la izquierda!! gran compra aragornn :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario