aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57452 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5682 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4334 visitas / 15 comentarios

Reportajes
















12 comentarios
Que rebuscado Angel Jesus pero gracias por la aclaración.
En realidad, la precuela de "Terminator" fue "Hercules en Nueva York".
Yo he leído o soñado, que en lo que el viento se llevo, red butler en realidad era los principuos de skynet, dicen que ahí comenzó todo.
Jajajajaja
Menuda chorrada
De todo tienen que hacer un Universo ahora #facepalm
Te confundes James_Dundee, sería modelo en el futuro XD. Teoría súper curiosa la verdad jeje.
Me encanta esta vuelta de tuercas haciendo encaje de bolillos...
Cómo va a ser anterior si Depredador es del 87 y Terminator del 84 no cuadra por ningún lado.
Recomiendo encarecidísimamente ver Robowar y Terminator II (sí, con números romanos...). Ahí se encuentran las respuestas... jajajajaja.
¿Es de coña verdad?
No
Alan «Dutch» Schaefer, quien venció al Depredador en la selva centroamericana, fue utilizado como «modelo» para diseñar al T-800
Más información y fuente de la noticia:
https://www.neoteo.com/fue-predator-una-precuela-de-terminator/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario