aragornn
45 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
Siete Francotiradores en Blu-ray, duelo a muerte entre Radha Mitchell y Tim Roth
894 visitas / 10 comentarios
-
-
-
Así serán las ediciones de Mortal Kombat II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1712 visitas / 19 comentarios
-
Todos los detalles de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K
5567 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
-
-




Reportajes















3 comentarios
Lo van a tener un poco difícil, pues hay otras plataformas que tienen esos productos, pero fuera de su país tendrán que buscar acuerdos con las grandes "empresas" para lograrlo.
Netflix de momento dijo no
http://www.lefigaro.fr/medias/2017/06/15/20004-20170615ARTFIG00291-cinema-netflix-ne-se-pliera-pas-a-la-chronologie.php
Y las demás seguirán su camino, pues ya se paga por acceder a ellas.
Que ellas tengan que pagar al estado francés...lo dudo cuando no tienen sedes locales, es lo que tiene la red, va libre.
Pues menuda gracia, espero que no nos llegue por aquí...
La ministra de Cultura, Françoise Nyssen, ha anunciado la medida.Será una tasa a las plataformas de internet ubicadas en el extranjero que ofrecen servicios audiovisuales de pago o se sufragan con publicidad.Por otro lado, el gobierno francés está poniendo en marcha un "plan de acción contra el pirateo" en el que contará con la colaboración de Google.
http://m.20minutos.es/noticia/3139188/0/francia-tasa-plataformas-internet-financiacion-cine/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario