aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6394 visitas / 45 comentarios
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14330 visitas / 26 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6394 visitas / 45 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5826 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5667 visitas / 90 comentarios
-
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4686 visitas / 25 comentarios
-





Reportajes












![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




5 comentarios
Un pack y trilogía estupendos, gran vídeo y fotos compañero.
Buen reportaje!! edición basica pero que cumple su cometido.
Yo de esta saga tengo los steels Bd y los 4k amarays.
Muy buena edición en su dia. Hoy, despues de la salida de los uhds está un poco desfasada. Muy buen reportaje como siempre.
Estuve detrás de ese pack cuando salió a la venta. Recuerdo que coincidió con un 2x1 en Mediamarkt y no lo encontré porque un listo se llevó todas las existencias para revenderlas. En teoría estaban a la espera de recibir más copias, pero al final no legaron antes de que la oferta terminase, así que se me escapó, pero la verdad es que no me arrepiento, porque en el Black Friday de ese año pude conseguir el pack que incluía las cuatro películas + animatrix en un sólo estuche con funda de cartón rígido que ya mostró jefe Brody hace unos días, jejeje.
El 29 de Abril de 2014 se puso a la venta un pack recopilatorío con toda la trilogía Matrix. Se trata de un pack de Cartón grueso en cuyo interior guarda los tres amarays que componen la edición.
A continuación os dejo un reportaje fotográfico compuesto por 12 fotos de la edición.
Clic en el siguiente enlace para ver el reportaje fotográfico: http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/tagged/Reportaje%20Matrix%20Trilog%C3%ADa
Añado también el reportaje en vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=kXH_oiHx-Kw
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario